Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Eventos náuticos en Barcelona

Noticias

Volver

Celebrar el Año Nuevo en un barco

29-05-2018

El año nuevo esta muy cerca. ¿Aún no ha planificado la recepción y eso le preocupa un poco? ¡SAILINGBCN está aquí para usted!

¿Cansado de celebrar el año nuevo en la tierra firme? ¿Quiere cambiar un poco y hacer de esta recepción algo inolvidable que recordará toda la vida? ¿Qué mejor que celebrar el año nuevo a bordo de un barco ? Acompañado de sus seres queridos, con una copa a mano y un cielo lleno de fuegos artificiales.

En SailingBCN, ponemos a su disposición una amplia flota de barcos en los que podrá celebrar este año nuevo. Solo cuéntanos donde quiere ir, cuántas personas serán invitadas y nos encargamos del resto ! Relájale, le damos la tarea hecha.

A fin de impresionar a sus invitados aún más, le proponemos un servicio catering de calidad. Podrá darles a probar la gastronomía catalana (si este no es todavía el caso). Tendrá el sentimiento de cenar en un restaurante gastronómico mientras navegando en el mar. ¡Qué original! Sus invitados estarán encantados. Nuestros platos están cocinados por chefs. ¡Así, le garantizamos un menú saboroso y de calidad! Hay, entre otros, tapas (típicas de nuestra región) para compartir con sus amigos. También le proponemos platos mas elaborados.


Por fín, podrán probar deliciosos cocteles para celebrar este año nuevo como es debido.

Baile, divíerta con sus amigos o familia y olvide sus preocupaciones cotidianas. ¡Un nuevo año comienza, en música y triunfalmente!

Entonces, si quiere salir de su rutina y celebrar este año nuevo como se debe, venga celebrarlo a bordo de nuestros barcos. ¡Le garantizamos una recepción llena de emociones, entretenimiento y risas!