Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicios

Charter

Consulta nuestra oferta de barcos y disfruta de unas vacaciones a bordo de un velero o una motora. Tenemos la mejor flota del Mediterráneo.

¿Un día, fin de semana, una semana? No es problema, nos adaptamos a cada situación.

¿Con patrón o sin patrón? Tú decides. Tanto si eres un patrón experimentado como un patrón novel; o si prefieres dejar  las responsabilidades en manos de profesionales, encontraréis la opción más adecuada a vuestras necesidades. Contamos con una cartera de patrones profesionales con una dilatada experiencia para que puedas olvidarte de todo y simplemente disfrutar de tu tiempo, de tus vacaciones y de los tuyos.

Costa Brava, Baleares, Grecia, Croacia, Cerdeña, Córcega..., dinos dónde y cuándo y nosotros nos encargamos del resto.

¡¡Consulta nuestras tarifas y no dudes en solicitar disponibilidad!!

¡ Consulta nuestra oferta de barcos y disfruta de unas vacaciones o eventos a bordo !

  • Goleta Casa Nostre

    Goleta Casa Nostre

    Disfruta del mar a bordo de esta gran Goleta sin igual con su famila, amigos o pareja. Es el momento de relarjale y de disfrutar de la vida.

    La Goleta "Casa Nostre", construida en 2005 y de origen turca, tiene una eslora de más de 38 metros. Con una capacidad para hasta 12 pasajeros, el barco comprende 6 camarotes y 6 WC. Además, con su gran superficie de 250m², se divide en 4 zonas : solariúm, área chill out y dos comedores.

    Situado en Ibiza, el barco tiene su base en Sant Antonio, Valencia. Dado que el tipo de servicio es un charter, solo se alquile para una semana mínimo. Incluye la tripulación. La decoración sofisticada de ese barco, con sus grandes velas y su cubierta en madera, le maravillará.
  • Oceanis 31

    Oceanis 31

    Le proponemos una tempora a bordo de los barcos "Oceanis 31". Base en Port Olímpic, miden 10 metros de largo y 4 metros de ancho. Con una capacidad diurna de 10 personas, tienen 2 camarotes y un baño. Capacidad nocturna de 6 personas. 
    El barco "
    Calypso" fue construido en 2016 y el velero "Tempus" en 2009.

    Naviga con sus amigos o familia admirando el mar y los paisajes alrededores. Es el momento de relajarse y disfrutar de la vida.

    A bordo de estos barcos, encontrará numerosos equipamientos de interior, exterior y de navegación.  
  • Oceanis 35

    Oceanis 35

    Los fantásticos veleros "Oceanis 35" de la marca Beneteau le harán soñar con su eslora de 10 metros y su manga de 3 metros. Con una capacidad diurna de 10 pasajeros y una capacidad nocturna de 6 o 7 personas, estos barcos estan hechos para usted ! Disponen de 3 camarotes dobles y un baño.
    El barco "L'Avi" fue construido en 2015, el "Bali" en 2017 y el "Llampuga" en 2018.

    Venga a residir en estos magníficos barcos con su familia o amigos. Solo esperan a usted ! Base en Port Olímpic (Barcelona) o Cambrils.

    Venga navegar en el mar en seguridad y con todo la comodidad que necesita.
  • Malbec 360 - Deportivo

    Malbec 360 - Deportivo

    Le proponemos una temporada a bordo del "Malbec 360". Este magnífico Velero Deportivo es ideal para los que les gustan la navegación y también los camarotes confortables. Construido en 2007, "Malbec 360" tiene 2 camarotes y un baño que lo permite acoger a familias. La capacidad diurna es para hasta 8 personas y 6 personas nocturna.

    Base en L'Estartit, este barco tiene una eslora de 10 metros y una manga de 3 metros.

    Quiere pasar un buen momento con su familia, amigos o pareja ? Este barco esta hecho para usted ! Es la experencia de navegar en el Mar Mediterráneo a bordo de este fantástico velero deportivo. Todo esto en seguridad y con todo el conforte que necesita. Navegando y pasando un buen rato, le gustará los paísajes alrededores.
  • Oceanis 38.1

    Oceanis 38.1

    El fantástico velero "Oceanis 38.1" de la marca Beneteau, construido en 2017, le hará soñar con su eslora de 11 metros y su manga de 4 metros. Con una capacidad diurna para hasta 10 pasajeros y una capacidad nocturna para hasta 6 personas, este barco esta hecho para usted ! Dispone de 3 camarotes y un baño. Venga a residir en este magnífico barco con su familia o amigos. Solo espera a usted ! Base en Port Olímpic, en Barcelona.

    El nuevo Oceanis 38.1, con su eslora y su manga extendidas, es más rápido y estable.

    Venga navegar en el mar en seguridad y con todo la comodidad que necesita. 

  • Oceanis 40

    Oceanis 40

    El fantástico velero "Oceanis 40" de la marca Bénéteau, construido en 2008, le hará soñar con su eslora de más de 11 metros y su manga de 3 metros.

    Con una capacidad diurna para hasta 10 pasajeros y una capacidad nocturna para hasta 7 personas, este barco esta hecho para usted ! Dispone de 3 camarotes dobles y 2 baños. Venga a residir en este magnífico barco solo, con su familia, pareja o amigos. Solo espera a usted !

    Base en Port Olímpic, en Barcelona.

    Venga navegar en el mar en seguridad y con todo la comodidad que necesita.

  • Oceanis 41

    Oceanis 41

    El fantástico velero "Oceanis 41" de la marca Bénéteau, construido en 2016, le hará soñar con su eslora de más de 12 metros y su manga de 4 metros.

    Con una capacidad diurna para hasta 12 pasajeros y una capacidad nocturna para hasta 8 personas, este barco esta hecho para usted ! Dispone de 3 camarotes dobles y 2 baños.

    Venga a residir en este magnífico barco solo, con su familia, pareja o amigos. Solo espera a usted ! Base en Port Olímpic, en Barcelona.

    Venga navegar en el mar en seguridad y con todo la comodidad que necesita.

  • Flyer 5 - Port Olímpic o Cambrils

    Flyer 5 - Port Olímpic o Cambrils

    Los fantásticos barcos a motor "Flyer 5" de la marca Bénéteau, construidos en 2015 (barco "Wanda") y 2018 (barco "Seitó), le harán soñar con su eslora de más de 5 metros y su manga de 2 metros. Barco Wanda: Motór Suzuki 90CV / Barco Seitó : Motór Suzuki 115 CV.

    Con una capacidad diurna para hasta 6 pasajeros, no es posible dormir en este barco.

    Venga a residir en este magnífico barco solo, con su familia, pareja o amigos. Solo espera a usted ! Base en Port Olímpic (Barcelona) o Cambrils.

    Venga navegar en el mar en seguridad y con todo la comodidad que necesita.

  • Flyer 6 - Port Olímpic o Cambrils

    Flyer 6 - Port Olímpic o Cambrils

    Los fantásticos barcos a motor "Flyer 6 - Spacedeck" de la marca Bénéteau, construidos en 2018, le harán soñar con su eslora de más de 6 metros y su manga de 2,5 metros. Motór Suzuki 150CV.

    Con una capacidad diurna para hasta 8 pasajeros, no es posible dormir en estos barcos. 

    Venga a residir en este magníficos barcos solo, con su familia, pareja o amigos. Solo esperan a usted ! Base en Port Olímpic (Barcelona) o Cambrils.

    Venga navegar en el mar en seguridad y con todo la comodidad que necesita.

  • Barracuda 7 - Barco a motor

    Barracuda 7 - Barco a motor

    El fantástico barco a motor "Barracuda 7" de la marca Bénéteau, construido en 2017, le hará soñar con su eslora de más de 6 metros y su manga de 2,5 metros. Motór Suzuki 150CV.

    Con una capacidad diurna para hasta 8 pasajeros, incluye un camarote pero no se puede dormir en el barco.

    Venga a residir en este magnífico barco solo, con su familia, pareja o amigos. Solo espera a usted ! Base en Port Olímpic, en Barcelona. 
    Venga navegar en el mar en seguridad y con todo la comodidad que necesita.

    Es posible pescar en este barco como navigar y descrubrir la costa, bañarse o quedarse en una cala. 

  • Montecarlo 37

    Montecarlo 37

    Ultra espacioso, los barcos a motor "Montecarlo 37 - Pura Vida" le harán sentir como en casa ! Con un interior tan equipado como el exterior, usted no hace falta nada.

    Base a Port Olímpic (Barcelona) y construidos en 2008, tienen una eslora de 11 metros y una manga de casi 4 metros. Con una capacidad diurna maximal para hasta 10 pasajeros y nocturna de 4 pasajeros, disponen de 2 camarotes y 1 baño. Motores Volvo 2x260 CV.

    Venga navegar en estos magníficos barcos con su familia, amigos o pareja. Todo esto con seguridad y comodidad.

  • Oceanis 311

    Oceanis 311

    El fantástico velero "Oceanis 311" de la marca Bénéteau, construido en 2003, le hará soñar con su eslora de más de 9 metros y su manga de 3,4 metros.

    Con una capacidad diurna para hasta 10 pasajeros y una capacidad nocturna para hasta 6 personas, este barco esta hecho para usted ! Dispone de 2 camarotes dobles y 1 baño.

    Venga a residir en este magnífico barco solo, con su familia, pareja o amigos. Solo espera a usted !

    Base en L'Estartit.
    Venga navegar en el mar en seguridad y con todo la comodidad que necesita.