Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Eventos náuticos en Barcelona

Noticias

Volver

Cosas que ver y hacer en Barcelona !

21-06-2018

Barcelona se caracteriza por una gran diversidad cultural y paisajes que dejan sin aliento. Entonces, le aconsejamos como próximo destino vacacional. Confía en nosotros, va a encantar Barcelona !

Barcelona se divide en diez distritos donde podrá visitar los rincones de cada barrio (si el tiempo le lo permite). 

El barrio El Centro es famoso por la renombrada Plaça Catalunya, situada en el centro de la ciudad. Admire sus fuentes, los monumentos que le rodean e inmortalice este lugar con una foto !

Aún más antiguo, el Barrio Gótico es impregnado de historia. Paséese por sus típicas y estrechas calles y descubra la historia de Barcelona. Algunos lugares y monumentos son muy famosos allí, como el Palau de la Generalitat, la Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia o también el mercado de la Boquería.

Al contrario, el Poble Nou es más moderno pero a pesar de todo es un barrio típico ! Sí prefiere visitar lugares culturales, le aconsejemos el barrio El Born. Constituido de varios museos como el museo Picasso... Allí, encontrará lo que se buscaba.

En La Ciudadela, el magnífico parque del mismo nombre va a dejarle con la boca abierta ! Paséeselo y admire la pasmosa fuente. No lo podrá creer, le aseguramos !

Para relajarse en la playa, venga a la Barceloneta y para los amante de barcos, dé una vuelta a Port Olímpic.

En Gràcia, podrá contemplar las obras del famoso Gaudi como la Casa Vicens.

Barrio de visita obligada, el Eixample cuenta los monumentos los más conocidos de Barcelona como la Sagrada Familia, la Casa Batlló. También puede deambular por el Passeig de Gràcia.

En fin, en Barcelona hay dos barrios muy distintos : el Raval y Montjuïc. El primer se caracteriza por sus grafitis y algunas callejones poca frecuentadas mientras que el otro es más burgués. Si ascende la colina, podrá visitar el Castell de Montjuïc, el Jardín Botánico y también la Fundació Joan Miró.

Como puede constatar, Barcelona es muy diversida y les gustará todos ! Entonces, no espere más, planifique su estancia o váyase por un impulso, no se arrepentirá le aseguramos !