Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Nota legal Sailing BCN

Nota Legal

1. Objeto

Este Aviso Legal regula la utilización por parte de los usuarios de las páginas web contenidas en el sitio en Internet: www.sailingbcn.com (en adelante website), propiedad de Ocean Pioneers, S.L. de NIF B-63469605 y dirección C/Ribes, 31 entlo. 4- 08013 Barcelona, en adelante el propietario de este website.

La navegación por el website, atribuye la condición de usuario y conlleva la aceptación plena y sin reservas del presente Aviso Legal. A través de este website se facilita a los usuarios el acceso a determinados contenidos puestos a disposición por  sus propios usuarios, por el website, o por terceros proveedores de servicios y contenidos. El usuario acepta voluntariamente que el uso de éstos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El propietario de este website se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración o contenido del website y del presente Aviso Legal.

Estas modificaciones se considerarán válidamente notificadas desde su publicación en la web. El usuario se obliga a leer el presente Aviso Legal cada una de las ocasiones que pretenda acceder al website.

2. Obligaciones del usuario

El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta, lícita y de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal. En particular, se compromete a no utilizar los contenidos con una finalidad contraria a la Ley, moral u orden público; a no reproducir o copiar, no distribuir, no permitir el acceso público, no transformar y no modificar ningún tipo de contenido del website, a excepción de que cuente con autorización expresa y en cualquier tipo de soporte, ya sea físico o lógico, del propietario del website. o con autorización expresa, en su caso, del legítimo titular de los derechos sobre los contenidos antes mencionados.

Asimismo el usuario se obliga a no utilizar el diseño y el código fuente de las páginas web del website con una finalidad contraria a la Ley, moral u orden público.

3. Propiedad intelectual e industrial

Todo tipo de contenido incluido en el website, así como el diseño y el código fuente de las páginas web del website, está protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual y sobre propiedad industrial.La totalidad del website y, en especial, texto, imágenes, software, contenidos y código fuente es propiedad del propietario del website. o de terceros que han cedido el uso de esta propiedad para la comercialización mediante el presente website. En el caso de contenidos incluidos en el website de los no se posean derechos de propiedad intelectual o industrial, el propietario garantiza que ha obtenido la autorización de su legítimo titular para la explotación, reproducción, distribución, comunicación pública y, en su caso, transformación y comercialización de los mismos a través de este website. En particular, los usuarios y demás personas que quieran explotar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente y transformar los contenidos incluidos en la website deberán realizarlo con la previa autorización del propietario del website. o, en su caso, de su legítimo titular y siempre realizando estas actuaciones de buena fe y siguiendo las directrices del presente Aviso Legal, así como de la Ley, moral y orden público.

Cualquier signo, denominación o cualquier otro derecho de propiedad industrial que distinga o sirva para distinguir los servicios de este website en el mercado son propiedad de el propietario de este website. Para la utilización de los mismos en el mercado por parte de terceros se deberá contar con la autorización expresa de el propietario de este website

Los enlaces establecidos en el website no representan ningún tipo de relación entre el propietario y las personas titulares de los citados sitios en Internet enlazados, por lo que el propietario de este website. no será responsable de los contenidos y servicios que pudieran ofrecerse en las páginas enlazadas. En todo caso el propietario de este website respeta todo tipo de derechos y, en especial los de propiedad intelectual e industrial, de los legítimos titulares de los sitios en Internet enlazados a través del website sailingbcn.com

En cualquier caso el propietario del website se reserva a emprender las oportunas acciones legales en caso de actos de confusión, engaño, denigración, comparación, imitación, explotación de la reputación ajena, incorporación de referencias ocultas en sitios de Internet perjudiciales para el propietario. o cualquier otra conducta análoga o similar que perjudique sus legítimos derechos de propiedad.

El propietario del website le concede una licencia que está estrictamente limitada por el acceso, descarga, impresión, reproducción en cualquier soporte y la utilización de los elementos antes mencionados para su uso privado.

4. Exclusión de responsabilidad

El propietario de este website   no garantiza la veracidad de la información contenida en  este website, ya sea de manera explicita o implícita. El propietario de este website    no acepta responsabilidad alguna en caso de que alguna información contenida en este website sea temporalmente o permanentemente interrumpida o su contenido contenga algún error. Igualmente, el propietario de este website    no garantiza que este website o ninguna otra vinculada a ésta esté libre de algún virus u otro problema de software. El propietario de este website   no garantiza ni responde por la veracidad ni por la actualización de los contenidos de este website. En ningún caso el propietario de este website será responsable ante Usted en caso de cualquier daño directo o indirecto ocasionado por la lectura de los contenidos de ésta página y sus enlaces.

El propietario de este website no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del website y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, característica y circunstancias del uso que los usuarios hacen del website. El propietario de este website excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, característica y circunstancias del uso que los usuarios hacen del website.
Este website está indicado para personas con experiencia profesional en áreas relacionadas con inversiones y quienes pueden legalmente acceder a ésta información en sus respectivos países. Cualquier inversión supervisada o actividad supervisada puede ser accedida por personas del tipo arriba mencionadas. Cualquier otra persona debe abstenerse de utilizar la información presentada en esta página.

El propietario de este website es de la opinión que el uso de la información contenida en este website, como también el de cualquier información relacionada con cualquier inversión o cualquier otra información contenida en este website o en cualquiera de sus enlaces puede no ser apropiado y su uso no estar autorizado por las leyes locales en algunas jurisdicciones. Aquellos que utilicen lo hacen bajo su propia responsabilidad y son responsables del acato a la legislación local vigente en sus respectivos países. En caso de duda, se recomienda buscar asesoría jurídica. No se autoriza el uso de esta información en caso de que este uso sea contrario a la legislación y regulación vigente de la jurisdicción del lector. Se prohíbe la copia, distribución, alteración, publicación, transmisión o explotación completa o parcial de la información contenida en esta página como también cualquier uso fraudulento o ilegal de la misma.

Si Usted abandona este website vía un enlace lo hace bajo su propia responsabilidad. Los enlaces con material que no pertenece a este website no representan autorización ni recomendación alguna como tampoco vínculo alguno con el propietario de este website. El contenido de estos enlaces no ha sido verificado por El propietario de este website yno acepta responsabilidad alguna por el contenido de las páginas enlazadas con este website.

El propietario de este website no controla ni garantiza la ausencia de elementos de carácter informático en los contenidos del website que puedan producir alteraciones en los equipos para el proceso de información de los usuarios o en cualquier tipo de archivo almacenado en el mismo. El propietario de este website excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de elementos en los contenidos del website que puedan provocar alteraciones en los equipos para el proceso de información o en los archivos informáticos de los usuarios guardados en los mismos.

El propietario de este website no garantiza la fiabilidad y utilidad de los contenidos del website.

El propietario de este website excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta disposición, recepción, obtención, acceso o cualquier otra conducta análoga o similar a los contenidos.

El propietario de este website no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos. El propietario de este website excluye cualquier tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos. El propietario de este website. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el website, los servicios o contenidos.

5. Duración y terminación

La duración del presente Aviso Legal es indefinida. No obstante, El propietario de este website podrá dar por terminada o suspender la accesibilidad de cualquiera de los contenidos ofrecidos en el website.

Asimismo, El propietario de este website podrá modificar el contenido del presente Aviso Legal en cualquier momento, con la finalidad de adecuarlo a futuros cambios legislativos o tecnológicos. Estas modificaciones se considerará que ha n sido eficazmente notificadas desde su publicación en la web siendo válidas desde ese momento.

6. Ley aplicable, conciliación y jurisdicción

Las presentes condiciones Generales se rigen por la legislación española.
El propietario de este website se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación.

El propietario de este website  podrá suspender temporalmente la explotación de los servicios con el fin de mejorar o llevar a cabo operaciones de mantenimiento.

7. Uso de servicios

El propietario de este website  podrá suspender temporalmente la explotación de los servicios con el fin de mejorar o llevar a cabo operaciones de mantenimiento en este website.

Usted garantiza al propietario de este website mantenerlo indemne de cualquier recurso de terceras partes con respecto a cualquier queja y / o acciones relacionadas con la inserción y / o distribución de las obras.

usted autoriza al propietario de este website  a reproducir, representar, traducir, digitalizar y utilizar todos los contenidos e información que ha proporcionado, sean o no con fines publicitarios y comerciales.

Usted también autoriza a conceder al propietario de este website.  todos estos derechos a terceros o socios, que ejercerá de conformidad con los presentes Términos y Condiciones de uso.

Usted además autoriza al propietario de este website para modificar dicho Contenido en el fin de adaptarla a los servicios de este website.

En el caso de una reclamación, queja o acción legal debido a los actos de los usuarios u omisiones que directa o indirectamente infringen los términos y condiciones de uso, el propietario de este website .puede perseguir la responsabilidad de los miembros (s) que son la fuente de la misma.

Usted ha sido informado, y han manifestado su acuerdo, que la información y el Contenido que usted pone a disposición de este website estará disponible a otros usuarios, quienes podrán hacer uso del mismo de conformidad con los Términos y Condiciones de uso.

Si considera que dicha información y / o contenido se distribuye de una manera que no cumple con los Términos y Condiciones Generales, no podrá perseguir al propietario de este website   ni iniciar una acción legal contra el usuario que, en su opinión, es responsable de esta distribución no conforme.

Si un usuario tiene un conocimiento o sospecha de un uso fraudulento, deberá informar inmediatamente al propietario de este website enviando un correo electrónico a info@sailingbcn.com.

Usted acepta los términos y condiciones de uso:
Usted acepta que cualquier texto, información, datos, comentario, enlace de hipertexto, música, fotografía, dibujo, video, mensajes, etiquetas o cualquier otro material de transmisión efectuado en su visita por este website,m o bien en los foros o en el servicio de mensajería se distribuyen al resto de usuarios  bajo su propia responsabilidad.

A tenor de lo establecido en el artículo cinco de la Ley Orgánica 15/1999, le comunicamos que los datos recogidos en los presentes formularios formarán parte de un fichero de datos del propietario de este website

La finalidad de la información recogida será la gestión de los productos añadidos por él mismo al website, así como la realización de cualquier actividad comercial por parte de la empresa.

El propietario de este website no se hace responsable de cualquier efecto, causa, perjuicio que se haya causado directa o indirectamente a cualquiera por el incumplimiento de de los puntos de estas condiciones y declina cualquier responsabilidad derivada por el uso incorrecto, incompleto o erróneo del formulario

El propietario de este website no tiene los medios técnicos, para verificar la identidad de las personas que usa sus servicios en este website.  El propietario de este website renuncia a toda responsabilidad en caso de usurpación de elementos de identificación de los miembros y / o identidad.