Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Eventos náuticos en Barcelona

Noticias

Noticias y eventos

Sailing BCN pone a tu alcance Barcelona, la Costa Brava y Baleares

  • Porqué ir de vacaciones a Barcelona ?

    Porqué ir de vacaciones a Barcelona ?

    Está planificando sus vacaciones y no tiene ninguna idea del destino ? Le aconsejamos Barcelona, una maravillosa ciudad, donde se paseará muy bien ! Rica en lugares insólitos y paisajes impresionantes pero también impregnada de una gran diversidad cultural, no tendré el tiempo de aburrirse.

    Barcelona le ofrece dos panoramas que le haré soñar y le agradaré a cada uno de vosotros ! Si le gusta descansar en la playa bajo el sol, entonces las playas barcelonesas son hechas para usted. Barcelona cuenta con numerosas, todas bordeadas por el Mar Mediterráneo. Cuando el tiempo es templado, el mar se aclara y tiene la sensación de nadar en una agua transparente, al fin del mundo. Numerosos bars rodean las playas si quiere refrescarse o probar algunos platos típicos como las famosas tapas !

  • Cosas que ver y hacer en Barcelona !

    Cosas que ver y hacer en Barcelona !

    Barcelona se caracteriza por una gran diversidad cultural y paisajes que dejan sin aliento. Entonces, le aconsejamos como próximo destino vacacional. Confía en nosotros, va a encantar Barcelona !

    Barcelona se divide en diez distritos donde podrá visitar los rincones de cada barrio (si el tiempo le lo permite).

    Como puede constatar, Barcelona es muy diversida y les gustará todos ! Entonces, no espere más, planifique su estancia o váyase por un impulso, no se arrepentirá le aseguramos !

  • Celebrar el Año Nuevo en un barco

    Celebrar el Año Nuevo en un barco

    El año nuevo esta muy cerca. ¿Aún no ha planificado la recepción y eso le preocupa un poco? ¡SAILINGBCN está aquí para usted!

    ¿Cansado de celebrar el año nuevo en la tierra firme? ¿Quiere cambiar un poco y hacer de esta recepción algo inolvidable que recordará toda la vida? ¿Qué mejor que celebrar el año nuevo a bordo de un barco ? Acompañado de sus seres queridos, con una copa a mano y un cielo lleno de estrellas. 

  • Como vestir, el primer día de navegación

    Como vestir, el primer día de navegación

    Qué ponerse para una salida en velero es la pregunta que muchos de nuestros clientes nos hacen cuando tienen programada una salida en barco y carecen de experiencia al respecto.

  • Reuniones de Negocios a bordo de un barco

    Reuniones de Negocios a bordo de un barco

    Cada año desembarcan en España un gran número de empresas con finalidades diversas: ferias sectoriales, reuniones de negocios, turismo de reunión o viajes de incentivos, eventos promocionales, etcétera.
  • Los microplasticos: Una amenaza para los gigantes marinos.

    Los microplasticos: Una amenaza para los gigantes marinos.

    Los microplásticos y los químicos tóxicos que contienen representan una amenaza masiva para los gigantes marinos, dicen los científicos

    Según un estudio, los animales más grandes del océano pueden ser especialmente vulnerables a pequeñas partículas de plástico debido a cómo se alimentan.