Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Eventos náuticos en Barcelona

Noticias

Noticias y eventos

Sailing BCN pone a tu alcance Barcelona, la Costa Brava y Baleares

  • Agencias de Viajes

    Agencias de Viajes

    Entrevista en TV3 a Sailingbcn el 1 de Septiembre de 2015.

  • El Siglo de Oro de la Marina Catalana

    El Siglo de Oro de la Marina Catalana

    En 1778, la firma del Decreto de Libre Comercio con Amèrica permetia al fin, que los comerciantes catalanes pudieran desarrollar su actividad comercial con el Nuevo Mundo, afianzando las bases de la revolución industrial y de la recuperación económica
  • Navegar en Grecia

    Navegar en Grecia

    Un charter en velero por las islas griegas es una experiencia única y fascinante, no sólo para los griegos sino también para los visitantes que llegan a Grecia para convertir un sueño en realidad.

  • Navegar en Croacia

    Navegar en Croacia

    Era mi primera visita a Croacia y yo estaba emocionado. Hay un millar de islas a lo largo de la costa de Dalmacia , y nuestro avión hizo su aterrizaje en Split. No puede haber una mejor manera de conocer este país que a bordo de un velero recorriendo la costa Croata.

  • Organización de la salida de Pesca

    Organización de la salida de Pesca

    La pesca es un fantástico  pasatiempo tanto en temporada de verano como en invierno. Es una gran manera de relajarse y ponerse al día con los pensamientos o relajar su mente después de una semana dura de trabajo. Pero antes de salir al agujero de pescadores, es necesario tener las herramientas y materiales a punto y preparados.

  • Grandes Veleros Desafío 2013 : Conmemoración del Bicentenario de la Guerra de 1812

    Grandes Veleros Desafío 2013 : Conmemoración del Bicentenario de la Guerra de 1812

    El 10 de septiembre de 1813, nueve barcos de vela  liderados por la Marina de los EE.UU. bajo las órdenes de  Oliver H. Perry derrotó a la Marina Real Británica en la batalla por el control del Lago Erie , poniendo fin a la guerra de 1812 . En ese momento, estas naves altas fueron el fundamento de la Armada Americana . Hoy en día, siguen siendo una importante reliquia de la historia marítima de Estados Unidos.