Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Eventos náuticos en Barcelona

Noticias

Noticias y eventos

Sailing BCN pone a tu alcance Barcelona, la Costa Brava y Baleares

  • Las Regatas como actividad de Team Building

    Las Regatas como actividad de Team Building

    Las actividades de Team Building en entornos fuera de la empresa son una forma muy interesante de generar cohesión entre los participantes, fomentar el networking entre los empleados de una misma empresa pero de departamentos, oficinas o incluso paises diferentes. La actividad de Regata es una forma de hacer una actividad de Team Building muy diferente a las habituales, muy atractiva y que permite acceder a navegar en barcos de crucero-regata a los que normalmente la mayoría de la gente no accede.

  • BARCOS NO TRIPULADOS II

    BARCOS NO TRIPULADOS II

    Por parte de UUV, Rucker dijo que su oficina está trabajando con la Oficina del Programa de Misiones Expedicionarias (PMS 408) en el Comando Naval Sea Systems y la Oficina del Programa de Operaciones de Información y Conciencia Battlespace (PMW-120) en el Comando de Sistemas Navales Espaciales y de Guerra. colección de UUV pequeños y medianos que pueden hacer búsquedas en el mar,  trabajos de oceanografía, contramedidas mineras y más.
  • La Mayor en el Charter - Sables Forzados

    La Mayor en el Charter - Sables Forzados

    La mayor de sables forzados es aquella que lleva los sables desde la baluma hasta el mástil, consiguiendo con ello unas prestaciones y rendimiento superior a otros formatos como puedan ser, din duda, las mayores enrollables. El concepto de sables forzados no es algo novedoso ya que los juncos chinos ya llevaban este tipo de velas hace cientos de años. Con este tipo de velas, recorrieron prácticamente todos los mares del planeta.
  • BARCOS NO TRIPULADOS I

    BARCOS NO TRIPULADOS I

    La Marina de los EEUU sigue trabajando para conseguir una flota de barcos no tripulados para incorporar a la Navy.

    Las embarcaciones  Future Surface Combatant y el submarino de ataque SSN (X) de última generación son prototipos de la Oficina del Programa de Sistemas Marítimos no tripulados creados tan rápido como es posible para aprender lecciones y sistemas para una nueva flota de estas características.
  • El AIS (Sistema de Identificación Automática) - II

    El AIS (Sistema de Identificación Automática) - II

    En el anterior artículo introdujimos el AIS, qué es, qué información nos proporciona, tipo de AIS y de dónde obtiene los datos. Resumiendo un poco aquel artículo, el AIS es un sistema de identificación de barcos que proporciona una cantidad importante de información de los mismos al resto de la flota.
  • Yates a vela con el sistema DynaRig II

    Yates a vela con el sistema DynaRig II

    La realidad continúa, es que el concepto DynaRig es una solución extraordinariamente buena para un gran yate. Esto significa que puedes descomponer las áreas de vela de ru barco y puedes controlarlas para adaptarse a las condiciones, cubrir toda la plataforma con ráfagas o mal tiempo, lo que te da tiempo para enfrentar la situación.