Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicios

Paseo en barco

Nuestra oferta para hacer un paseo en barco es muy amplia. Tanto si es un grupo reducido como un gran grupo, tenemos la opción que más se adecúa a vuestras necesidades.

Podéis disfrutar de nuestros paseos en catamarán desde 12 plazas hasta 150 plazas, en una Goleta de 80 plazas, en un velero clásico de 65 plazas, o paseos en veleros de 12 plazas, así como en barcos de motor.

Nuestra oferta complementaria permite hacer un evento a medida: servicio de catering, servicios de coctelería a bordo, música en vivo, cortador de jamón, cata de vinos, golf náutico y mucho más para disfrutar de una actividad inolvidable.

¿Y dónde podemos hacer todo esto? Nuestra Agencia de Viajes ofrece servicio en todo el litoral de Levante y Baleares. Consulta disponibilidad y pídenos un presupuesto sin compromiso.

Navega por el frente marítimo de Barcelona y admira su Skyline desde un punto de vista inusual con las mejores puestas de sol.

¡ Consulta nuestra oferta de barcos y disfruta de unas vacaciones o eventos a bordo !

  • Yate de Lujo Mangusta

    Yate de Lujo Mangusta

    Alquila este yate del constructor Mangusta cuenta con 92 pies de eslora. Perfecto para disfrutar de unas vacaciones o un paseo de Lujo.

    El barco cuenta con la siguiente electrónica: altavoces en bañera, televisión, gps plotter. Otros elementos a bordo son: vajilla, ducha en bañera, embarcación auxiliar neumàtica.

    Tripulación. Refrescos.

  • Yate de Lujo Sunseeker Manhattan

    Yate de Lujo Sunseeker Manhattan

    El espacio, la luz y la sociabilidad definen el nuevo Manhattan.

    A lo largo de su cubierta principal, descubrirá espacios emocionantes y sociables que fluyen desde el increíblemente amplio espacio para tomar el sol y la proa hasta el espacio abierto de la cabina y la cocina de popa superior, que le ofrece muchas maneras de relajarse, entretenerse y disfrutar de la buena vida. Sunseeker Manhattan.


    Tripulación. Refrescos.
  • Yate de Lujo Absolute

    Yate de Lujo Absolute

    Disfruta del mar en compañía de tu pareja, amigos o familia a bordo de un Yate de Lujo de 16 metros de eslora con base en Port Vell y una velocidad de 20 nudos.

    Incluye combustible para 1 hora.

    Alquiler de embarcación con patrón, seguros.

    Cava y refrescos.

  • Lancha semirígida

    Lancha semirígida

    Diferentes opciones de paseos con patrón en esta Lancha Speed Boat de 12 metros de eslora con base en Port Vell.

    Capacidad para hasta 11 personas.

    Alquiler de embarcación con patrón, seguros.

  • Velero Classic 10

    Velero Classic 10

    Diferentes opciones de paseos con patrón en este Fantástico Velero Clásico de 16 metros de eslora con base en Port Vell.

    Capacidad diurna hasta 10 personas más patrón.

    Salidas desde Barcelona, Sitges, Costa Brava, Valencia, Baleares.

    Alquiler de embarcación con patrón, seguros y combustible. Agua y Refrescos.
  • Veleros

    Veleros

    Disfruta del mar en compañia de tu pareja, amigos o familia. Visita el Skyline de la ciudad desde el mar con tu grupo de empresa.

    La experiencia de navegar en el mar Mediterráneo a bordo de un velero de más de 11 metros con todo el confort y seguridad.

    Capacidad diurna hasta 11 personas más patrón.
  • Velero - 34 Cruiser

    Velero - 34 Cruiser

    Disfruta del mar en compañia de tu pareja, amigos o familia a bordo del velero Bavaria "34 Cruiser". Con su eslora de 11 metros y su manga de 4 metros, tiene una capacidad de acogida de 6 personas. Si quiere dormir en el barco, es posible. En efecto, dispone de 3 camarotes.

    Visita el Skyline de la ciudad desde el mar con tu grupo de empresa.

    Es la experiencia de navegar en el mar Mediterráneo a bordo de un velero con todo el confort y seguridad.

  • Velero - 40 Cruiser

    Velero - 40 Cruiser

    Disfruta del mar en compañia de tu pareja, amigos o familia a bordo del velero Bavaria "40 Cruiser", construido en 2013. Con su eslora de 12 metros y su manga de 4 metros, tiene una capacidad de acogida de 6 personas. Si quiere dormir en el barco, es posible. En efecto, dispone de 3 camarotes dobles. El motor es un Volvo de 40,00 CV.

    Visita el Skyline de la ciudad desde el mar con tu grupo de empresa.

    Es la experiencia de navegar en el mar Mediterráneo a bordo de un velero con todo el confort y seguridad.
12

Pídanos presupuesto

Explícanos tus necesidades y te ofreceremos un presupuesto ajustado a lo que necesites