Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Eventos náuticos en Barcelona

Noticias

Volver

Porqué ir de vacaciones a Barcelona ?

21-06-2018
Está planificando sus vacaciones y no tiene ninguna idea del destino ? Le aconsejamos Barcelona, una maravillosa ciudad, donde se paseará muy bien ! Rica en lugares insólitos y paisajes impresionantes pero también impregnada de una gran diversidad cultural, no tendré el tiempo de aburrirse.

Barcelona le ofrece dos panoramas que le haré soñar y le agradaré a cada uno de vosotros ! Si le gusta descansar en la playa bajo el sol, entonces las playas barcelonesas son hechas para usted. Barcelona cuenta con numerosas, todas bordeadas por el Mar Mediterráneo. Cuando el tiempo es templado, el mar se aclara y tiene la sensación de nadar en una agua transparente, al fin del mundo. Numerosos bars rodean las playas si quiere refrescarse o probar algunos platos típicos como las famosas tapas !

Cuando la calor se convierte insoportable, puede explorar la otra cara de Barcelona : las montañas. Ya sea al Tibidabo o al Montjuïc, puede tomar aire en los numerosos parques y selvas que estos montes le ofrece. Incluso estando en el corazón de la naturaleza, los miradores le permite gozar de una vista panorámica y pasmosa de Barcelona. De esta zona, puede distinguir la Sagrada Familia, el famoso hotel W, el Mar Mediterráneo y mucho más.

Como lo habrá entendido, no tendrá tiempo de aburrirse en Barcelona. A pesar de eso, si quiere descansar una hora incluso un día, tiene la posibilidad de alquiler un barco e izar vela. Así, podrá goza de otra vista panorámica de la ciudad. Si esta actividad le atrae, no dude en echarle un ojo a nuestro sitio web. Paseos en barco, alquiler de un velero a la semanaactividades náuticas y mucho más. Entre todos estos barcos y servicios propuestos, estamos seguros que encontrare lo que se buscaba ! 

Si llega por avión, seguramente le pregunte como llegar al centro urbano. No hay problema, una lanzadera hace la ida y vuelta entre el aeropuerto y el centro de Barcelona con regularidad. Una vez en el sitio, le pregunte como circular de un punto A a un punto B ? Siendo una ciudad turística, Barcelona goza de una amplia red de transportes públicos. Los autobuses para en casí toda la ciudad y le lleva incluso en las montañas. También puede tomar el funicular para acceder a las montañas, es más amistoso y beneficiará de una vista de todo Barcelona. Si estas opciones no le conviene, puede tomar el taxi (que no falta en esta ciudad). A cualquier hora y dondequiera que esté, encontrará uno ! Por fín, tiene la posibilidad de alquiler una bicicleta, un medio de transporte ecológico y más de deporte.

Si quiere más informaciones y consejos sobre los lugares que ver en Barcelona, no dude en echarle un ojo al artículo Cosas que ver y hacer en Barcelona !