Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Eventos náuticos en Barcelona

Noticias

Volver

Reuniones de Negocios a bordo de un barco

15-03-2018

Desde hace tiempo, las agencias de viajes especializadas ofrecen diversidad de actividades complementarias a estas empresas que nos visitan. Actividades de Team Buiding, visitas a bodegas, gymcanas por la ciudad, actividades outdoor, recorridos en 4x4 o sesiones de golf o visitas en helicóptero sobrevolando la ciudad.

Algunas de estas agéncias de viajes especializadas, como Sailingbcn, se han centrado en el sector náutico, de forma que han conseguido hacerse un hueco en el mercado de los incentivos aproximando el mar y las actividades náuticas al mundo corporativo.

En un post anterior, hablamos de las regatas de Team Building, y es cierto que las regatas son una de las actividades con mayor éxito ya que combina la actividad náutica, la de Team Building, y la de poder disfrutar del mar y de navegar en el marco de la propia ciudad sin necesidad de complicarse la vida con desplazamientos y otros aspectos logísticos. Sailingbcn se encarga de organizarlo todo para que el cliente llegue al puerto y disfrute de una jornada emocionante a bordo de veleros con patrón profesional sin riesgos ni dificutades para cualquier participante, haya o no navegado antes.

Networking a bordo de un barco

Sin embargo, no sólo es esta la actividad más demandada, ya que hay empresas que prefieren otro tipo de actividad sin salir del ámbito náutico. Es aquí cuando se tienen que ofertar alternativas para satisfacer las crecientes demandas del cliente corporativo dentro del marco de las actividades en barco.

En Sailingbcn hemos ido adaptándonos a estas demandas y ofreciendo nuevas posibilidades para atender a las diferentes tipologías y perfiles de grupos. Así, podemos ofrecer barcos de vela o motor para grandes grupos, desde 23 plazas hasta 190 plazas, barcos de diferente índole, que permiten relizar tanto una reunión de negocios con un corte clásico, con pantallas para realizar presentaciones, etc., como barcos que permitan el networking de los empleados que proceden, en la mayoría de los casos, de sedes que la empresa tiene en diferentes paises.

Con una reunión a bordo de un catamarán a vela o una goleta clásica, por ejemplo, los empleados de las sedes de los diferentes paises, se pueden interrelacionar de forma distendida. El barco es la infraestructura base y a partir de aquí se puede construir el evento a medida del cliente. Disponemos de servicio de catering, amenización a bordo (música en directo, golf náutico,….) y dependiendo del caríz que se le quiera dar al evento y de la época del año, se puede complementar con actividades ad-hoc, de tipo watersports, motos de agua o jet-ski, banana, flyboard, flyfish, y un largo etcétera de opciones.

A diferencia de una reunión de networking en tierra en un restaurante, donde sólo te acabas relacionando con los comensales que tienes delante o a los lados, con esta opción se fomenta el conocimiento entre todos los participantes.

Las actividades complementarias sirven para distendir el ambiente y romper el hielo que en algunas ocasiones se dá debido a la falta de conocimiento previo de los participantes.

Os animamos a disfrutar de una manera diferente de realizar un evento con vuestra empresa y de disfrutar del mar y de las mejores vista de la ciudad desde el mar.