Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicios

Catering

Si alquila un barco durante todo un día y quiere despreocuparse de la comida, en Sailing BCN le ofrecemos el servicio de catering. Cada barco tiene su proprio. Podrá disfrutar de una gran variedad de platos así de sabrosos alimentos de nuestra gastronomía catalana. En efecto, es posible comer en nuestros barcos tan bien como en un restaurante.

Queremos que su estancia en nuestros barcos sea inolvidable y completa. Además, queremos que se sienta bien ! Por eso, le proponemos platos típicos como la paella, las croquetas, las rebanadas con tomate o la tostadita con foie de pato caramelizado con manzana. Aproveche de la comida catalana y de todos sus sabores.

Disponemos de una variedad de menús : del económico al él digno de un gran restaurante gastronómico. Entre todos estos menús, encontrará su placer. Los platos son preparados cuidadosamente por reputados chefs. Pues, le garantizamos una comida de calidad !

¿Qué incluye el servicio de catering?

El servicio de catering incluye además, bebidas (independientemente sean alcohólicas o no) y aperitivos para todos los gustos. 

  • Bebidas propuestas: Agua, Fanta, Zumos (Naranja, Piña y Melocotón), Cava, Vino, Cerveza, Sangría, Whisky, Vodka, Ron, Ginebra...
  • Aperitivos propuestos: Queso con vino, Chips, Aceitunas, Aceitunas rellenas, Frutos secos, Quesos con pan, Barbacoa de hamburguesa y butifarra, Ensalada de pasta, Macedonia de frutos...
Si está interesado, no dude en en pedir información sobre nuestra carta de platos. Además, le podemos proponer diferentes fórmulas combinando múltiples bebidas que varian según los barcos. 

Pídanos presupuesto

Explícanos tus necesidades y te ofreceremos un presupuesto ajustado a lo que necesites