Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicios

Tours

Nuestra oferta para hacer un Tour en barco es muy amplia. Tanto si es un grupo reducido como un gran grupo, tenemos la opción que más se adecúa a vuestras necesidades.

Podéis disfrutar de nuestros Tours a vela en Catamaranes desde 12 plazas hasta 150 plazas, en una Goleta de 80 plazas, en un velero clásico de 65 plazas, o en veleros de 12 plazas, así como en barcos de motor.

Nuestra oferta complementaria permite hacer un evento a medida: servicio de catering, servicios de coctelería a bordo, música en vivo, cortador de jamón, cata de vinos, golf náutico y mucho más para disfrutar de una actividad inolvidable.

¿Y dónde podemos hacer todo esto? Nuestra Agencia de Viajes ofrece servicio en todo el litoral de Levante y Baleares. Consulta disponibilidad y pídenos un presupuesto sin compromiso.

Navega por el frente marítimo de Barcelona y admira su Skyline desde un punto de vista inusual con las mejores puestas de sol

Consulta nuestra oferta de barcos y disfruta de unas vacaciones o eventos a bordo