Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Eventos náuticos en Barcelona

Noticias

Volver

Alquiler barco barcelona

08-05-2011
Si eres una agencia de eventos y te gustaria confiar en especialistas en eventos en barcos y eventos náuticos contacta con nosotros y cuenta con nuestro asesoramiento en el alquiler de barcos y alquiler de veleros para que todo sea tal y como lo has pensado.

Ponemos a tu disposición el alquiler de barcos en barcelona, costa brava, valencia, baleares… a medida para cada grupo: catamaran a vela, barcos a vela, barcos a motor, yates de gran eslora, regatas, regatas corporativas, actividades de difusión náutica, tours turísticos con guia a bordo por el frente de la ciudad y área de barcelona, fiestas y despedidas en barco…

Ofrecemos una amplia gama de posibilidades para grupos de 2 hasta 300 invitados. Especial atención a nuestro producto de fiesta en barco con las conocidas barbacoas en navegación y los barcos a vela y motor. Nuestros 10 años de experiencia en el mundo del chárter corporativo y los incentivos en barcos a vela y motor son garantía de éxito en un escenario inolvidable como es el Mar Medierráneo.

El catamarán en barcelona y los barcos veleros ofrecen un marco original e incomparable para Cumpleaños, Despedidas de Soltería, Reuniones de Empresa, Presentaciones, salidas Familiares y con amigos y cualquier tipo de fiesta en barco que pueda encajar con tu grupo. Las fiestas en barco el alquiler de barcos y el alquiler de veleros abren una nueva vía para el ocio y las vacaciones tanto si eres una persona introducida en el sector náutico como si no tienes ninguna experiencia anterior en el alquiler de barcos.