Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Yate de Lujo Sunseeker Manhattan

Sunseeker Manhattan con capacidad para hasta 11 pasajeros.

Descripción

El espacio, la luz y la sociabilidad definen el nuevo Manhattan. Su diseño innovador se trata de una vida espaciosa que establece nuevos puntos de referencia para el yate a motor con fly flotante más pequeño.

En el Manhattan, hemos maximizado su espacio de vida y entretenimiento, incorporando extensiones de bellos vidrios curvados para enfatizar sus elegantes líneas y traer aún más luz.

A lo largo de su cubierta principal, descubrirá espacios emocionantes y sociables que fluyen desde el increíblemente amplio espacio para tomar el sol y la proa hasta el espacio abierto de la cabina y la cocina de popa superior, que le ofrece muchas maneras de relajarse, entretenerse y disfrutar de la buena vida.

Salidas desde Barcelona, Sitges, Costa Brava, Valencia, Baleares.

Tripulación.

Refrescos.

Puede consultar nuestras opciones de catering.

Pídanos presupuesto

Explícanos tus necesidades y te ofreceremos un presupuesto ajustado a lo que necesites

  • * El formulario no se ha podido enviar. Debe volver y rellenar todos los campos obligatorios, incluyendo el CAPTCHA para demostrar que es un humano
  •