Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Eventos náuticos en Barcelona

Noticias

Volver

Grand Mistral, el barco de tus vacaciones

08-08-2013

Para este verano, te invitamos a navegar atravesando el mar para descubrir el mundo a bordo de los cruceros. Ven a encontrar los lugares las más fascinantes a bordo de Grand Mistral uno de los barcos de la compañía Iberocruceros.

Sabemos que el punto fuerte de hacer un crucero es la posibilidad de visitar diferentes lugares cada día con la comodidad de no tener que hacer, no nada fabuloso que esta sensación de poder despertarnos cada día en un lugar diferente rodeados de todas las comodidades que quieres. Sin olvidar las varias animaciones y actividades que te espera a bordo. Cuáles sean tus vacaciones ideales tienes que te diviertes, así el Gran Mistral pone a tu disposición un sinfín de actividades diarias durante todo el día para que puedas disfrutar al máximo y pasarlo en grandes en todo momento de la mano de los mejores profesionales en los animaciones.
Una vez que sube a bordo del barco de crucero tus vacaciones ya empiezan, a bordo te espera piscinas, bares, discoteca, teatro, gimnasio, spa y diferentes centros de cuidado del cuerpo. El barco está adaptado a todo tipo de viajeros, que sean unas vacaciones en familia, en pajera o bien entre amigos el barco Gran Mistral está perfectamente adaptado a cada grupo de edad. El barco tiene unas actividades especialmente dedicado a los niños y los adultos.

Además los destinos que se propones son innombrable, para tus vacaciones puedes elegir un crucero a destino del Caribe e ir a la encuentra de playas paradisíacas de las isla del Caribe con sus aguas cristalinas y un sol omnipresente. O bien puedes optar por un viaje en las islas griegas o viajar en el medio Oriente. Sólo te queda elegir el destino que te apetece para vivir una experiencia inigualable durante tus vacaciones.