Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Eventos náuticos en Barcelona

Noticias

Volver

Paseo en barco

07-05-2011

Si nunca antes has usado un servicio de alquiler de veleros o barco a motor, o si bien nunca has disfrutado del mundo de paseos en barco, no lo dudes, son una actividad perfecta para una celebración diferente y exclusiva de fiestas de cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas en barco.

Un paseo en barco con la familia, amigos, pareja, es una experiencia perfecta y que recordarás durante mucho tiempo. El sector del alquiler de yates, alquiler de veleros, alquiler de barcos está al alcance ahora de cualquier bolsillo y usuario. Hay un paseo en barco para cada perfil y para cada grupo o circunstancia

Contacta con nosotros y pide información sobre tu paseo en barco ideal o pídenos una información general para el alquiler de yates o alquiler de veleros por unas horas o por semanas de vacaciones.

El alquiler de yates, alquiler de barcos y alquiler de veleros ha abierto el mar al público en general. Navegando con nosotros no hace falta que tengas experiencia previa y podemos adaptar el paseo en barco a cualquiera de las personas que desean un contacto con el marde mediterráneo.